¿Quiénes Somos?

 

Percus es una empresa que surge con el propósito de ayudar a grandes compañías a fidelizar y acercarse al cliente, brindándole una experiencia digital única y personalizada.

Según diversos estudios, la comunicación digital hoy se sostiene principalmente en el video. De hecho, en las principales redes sociales, el consumo de contenido audiovisual continúa creciendo de forma exponencial.

youtube-logo-5-2.png

YouTube

5 billones de videos diarios reproducidos

(Merchdope, 2021)

facebook-logo-2-1.png

Facebook

Más de 8 billones de videos diarios vistos

(Business Insider, 2015)

1280px-Cisco_logo_blue_2016.svg.png

Cisco

Más del 80% del consumo de datos de Internet es video

(Cisco, 2017)

Según Hubspot, más del 95% de las personas mira videos para entender productos y servicios.

 

Hoy en día, el video es utilizado cada vez más como una herramienta para explicar múltiples productos y servicios. Una explicación audiovisual permite a los clientes retener el 95% del contenido, en comparación con el 10% que se obtiene al leer un documento, de acuerdo a Insivia.

En Percus buscamos que las empresas puedan comunicarse de forma efectiva con sus clientes, utilizando videos personalizados e interactivos.

Con un solo click es posible captar la atención del cliente y crear una relación duradera. Nuestro objetivo es crear un vínculo más humano entre los clientes y las organizaciones.

Utilizando la tecnología IndiVideo, desarrollada por la empresa canadiense BlueRush, hemos logrado acercar grandes compañías a sus clientes y generar un contacto digital más humano.

IV 2020 Logo RGB-BlueGreen-wTag-SML.png

¿Cómo nace Percus?

Nuestros inicios van de la mano de Kunder, una software factory dedicada al desarrollo de soluciones digitales para la industria financiera. Desde allí, implementamos proyectos para empresas latinoamericanas, que confirmaron que la personalización agrega un valor excepcional a la relación de toda compañía con sus clientes.

¿Por qué Percus?

Percus te acompaña en todas las etapas de tu proyecto, entregándote la asesoría necesaria antes, durante y después del lanzamiento del video personalizado. Evaluamos los resultados y te orientamos con las mejores prácticas, avaladas por nuestra experiencia con empresas en diferentes países de Latinoamérica, incluyendo Chile, Ecuador, México y Colombia.

Te ayudamos a generar un vínculo digital con tus clientes. Percus te acompaña en cada paso, para que tu proyecto sea un éxito.